fbpx

Comisión Internacional Evaluó Apertura de Doctorado en Educación

Una comitiva de la Comisión Internacional de Educación, IBE (por sus siglas en inglés) dependiente de la Asociación de Acreditación Adventista visitó el campus de la UnACh el 12 y 13 de marzo de 2019.

La actividad se desarrolló para la evaluación de la apertura de un Doctorado en Educación en esta entidad de formación terciaria.

El cuerpo colegiado sostuvo una serie de reuniones entre las que destacaron con el rector del plantel, con cada uno de los vicerrectores, con los futuros docentes del programa, así como con los eventuales estudiantes del mismo.

Las arduas jornadas de trabajo concluyeron con la presentación del informe final realizado en el salón auditorio de la Facultad de Teología en presencia de altas autoridades universitarias.

La conclusión fue que se solicitará a la Junta Internacional de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que se conceda permiso para abrir este nuevo programa sujeto a la implementación de diez recomendaciones.

Esta comisión estuvo integrada por el Dr. Julian Melgosa, como presidente; el Dr. Sócrates Quispe, secretario de esta instancia; la Dra. Jane Ledesma, experta de Andrews University y el Dr. Francisle Neri de Souza, de la Universidad Adventista de Sao Paulo.

Anterior

Siguiente