Facultad de Educación Realiza Reunión de Inducción de Práctica Profesional

15 Mar, 2019

El jueves 14 de marzo de 2019 tuvo lugar en el auditorio del Edificio de Aulas C la reunión de inducción de práctica profesional del primer semestre de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista de Chile.

La actividad estuvo destinada a los alumnos terminales de las distintas pedagogías que dicta esta casa de estudios superiores.

El evento académico fue dirigido por la profesora Carolina González, directora del departamento de Metodología y Prácticas; y estuvo también presente la decana de esta unidad académica, Maritza Roa.

El acto permitió la entrega de información a los estudiantes respecto de la etapa que están viviendo y además despejar una serie de dudas que surgen eventualmente en este proceso.

La iniciativa comenzó con una meditación a cargo del capellán de la Facultad, pastor Carlos Figueroa.

Igualmente hizo uso de la palabra la profesora Julia Labra, coordinadora del departamento TFC y entregó elementos relevantes para desarrollar en los plazos establecidos el Trabajo Final de Carrera.

La directora Carolina González valoró la reunión, especialmente en cuanto a la intervención de los educandos en el sentido que demuestra interés por el proceso que están viviendo.

El programa finalizó con la entrega de material por parte de los directores de carrera y de los tutores académicos presentes.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...