Rector Recibe a Catedráticos Brasileños

25 Mar, 2019

El rector de la Universidad Adventista de Chile, Mauricio Comte, recibió a tres destacados catedráticos de la Universidad Estatal del Oeste del Paraná (Unioeste) en Brasil el lunes 25 de marzo de 2019.

En la reunión estuvieron también presentes la vicerrectora académica, Loreto Silva; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Jaime Lobos; y el director de la carrera de Ingeniería Comercial, Harold Mendivelso.

Los invitados fueron los doctores Geiler Rogis Flor Bertolini, Delci Grapégia Dal Vesco y Elizandra da Silva. Todos ellos expertos en las áreas de ingeniería, contabilidad y administración respectivamente.

La visita se desarrolló para comenzar a hacer operativo el convenio con la casa de estudios de habla portuguesa y que se firmó en la última parte de 2018.

Todos los ámbitos liderados por los docentes visitantes son de interés para la investigación y la enseñanza en la UnACh.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...