UnACh Celebró Día del Técnico de Nivel Superior en Enfermería

El martes 26 de marzo de 2019 se desarrolló la ceremonia de conmemoración del Día del Técnico de Nivel Superior en Enfermería en el auditorio del edificio de Aulas C en la Universidad Adventista de Chile.

Organizó el acto la carrera homónima dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACS), que fue precisamente la primera que tuvo esta unidad académica, cuyo primer proceso de admisión fue en 1996.

La actividad comenzó con la meditación bíblica a cargo del director de la Pastoral Universitaria, pastor Alexsandro Alves. Igualmente estuvo presente la vicerrectora académica de la UnACh, Loreto Silva. Otras autoridades universitarias fueron el decano de la FACS, Alejandro Espinoza; la secretaria académica de esa instancia, Elizabeth Gutiérrez; la directora de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Patricia Muñoz.

Además participaron docentes, los alumnos y otros invitados especiales. Cabe destacar que la carrera en cuestión tiene este año alrededor de 50 estudiantes.

Presentó un discurso la vicerrectora Silva y también la directora Muñoz.

Uno de los instantes emotivos de la mañana fue la presentación de la ex alumna Elisa Fernández, graduada en 1999.

Cerró el programa la doctora Edelweiss Mayr Balada, ex profesora de la carrera; catedrática que entregó importantes consejos a las nuevas generaciones.

Anterior

Pin It on Pinterest

Estamos actualizando nuestra página a la nueva línea gráfica de la universidad.
Te pedimos paciencia si encuentras algun error. ¡Gracias!
Estamos actualizando nuestra página a la nueva línea gráfica de la universidad.
Te pedimos paciencia si encuentras algun error. ¡Gracias!