fbpx

UnACh Vivió Ceremonia de Investidura de Carrera de Enfermería

El jueves 28 de febrero de 2019 tuvo lugar la solemne ceremonia de investidura de la carrera de Enfermería en el templo institucional de la Universidad Adventista de Chile.

La actividad contó con la participación de 67 enfermeros en formación y que cursan el segundo año de la carrera. Simbólicamente este acto les habilita para iniciar su proceso de prácticas intermedias.

Los futuros profesionales fueron acompañados de sus familiares y otros invitados.

El evento académico fue encabezado por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandro Espinoza; y la directora de la unidad académica organizadora, Priscila Fuentes.

Precisamente ella emitió el primer discurso de la tarde. Al cierre, el decano igualmente entregó emotivas palabras para los alumnos.

En el momento central de la jornada, los estudiantes recibieron sus piochas con sus datos de identificación de parte de un grupo de docentes de Enfermería.

Este programa está acreditado por cinco años, es decir, hasta enero de 2023. Su objetivo es formar un profesional competente que gestiona el cuidado de acuerdo a principios éticos y valores cristianos, basado en la visión bíblica del ser humano. Desempeña su función asistencial y de gestión con habilidades de liderazgo, con sólidos fundamentos científicos, con habilidades procedimentales y con una visión biopsicosocial y espiritual de la persona.

Anterior

Siguiente