Carrera de Psicología realizó Jornada de convivencia Escolar

27 May, 2019

El 16 de mayo se llevó a cabo en el auditorio de la biblioteca institucional la Jornada de Convivencia Escolar titulada “Aprendiendo a Vivir juntos”, organizada por la carrera de Psicología de la facultad de Ciencias de la Salud (FACS).

En la ocasión estuvieron presentes autoridades de la UnACh, el Decano de la FACS, Mg. Alejandro Espinoza, Directora de la carrera de Psicología, Mg. Lisnay Berdugo, docentes, alumnos e invitados.

Durante la jornada se expusieron varios temas como la “Experiencia en la Implementación en Convivencia Escolar” dirigido por la dupla dupla Psicosocial de la Ilustre Municipalidad de Coihueco: Nataly Sánchez, Licenciada en Trabajo Social, Diplomada en Promoción del Buen Trato y abordaje de la violencia en la escuela y Lady García, Psicóloga Licenciada en Psicología Mg. en Convivencia y Ciudadanía.

Otra ponencia fue sobre “La importancia de la Parentalidad en la Primera Infancia y su Influencia en el Contexto Escolar dirigida por Marcia Olhaberry, Psicóloga, Licenciada en Psicología, Doctora en Psicoterapia de la Pontífice Universidad Católica de Chile y Universidad de Heidelberg.

Los temas tratados durante la jornada fueron de gran importancia y valor para los asistentes, hubo gran participación de alumnos y docentes.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...