fbpx

CIAS gestiona Municipio en terreno en sector “El Emboque”

El lunes 13 de mayo el Centro de intervención y atención social (CIAS) perteneciente a la carrera de Trabajo Social de la Universidad Adventista de Chile facilitó el desarrollo de la actividad llamada “Municipio en Terreno” en la sede de agua potable “El Emboque”.

La municipalidad en terreno tiene como objetivo fortalecer los lazos vecinales con los distintos programas municipales, con el fin de acercar estos beneficios para el desarrollo de las juntas de vecinos de los sectores aledaños a la Universidad Adventista de Chile. Esta vez participaron alrededor de 70 personas pertenecientes a diferentes comunidades desde los Barriales hasta la Victoria.

Los programas que estuvieron fueron: Oficina de la Mujer, Registro social de hogares, Vivienda, Omil, Asistencia Social, Adulto Mayor, Discapacidad, Seguridad Ciudadana, Cesfam San Ramón Nonato, entre otros. Además, hubo un operativo de Reciclaje a través de nuestro Punto Limpio Móvil (camión de reciclaje), donde la comunidad pudo entregar y reciclar algunos residuos.

Anterior

Siguiente