Comisión de Pares Evaluadores de la Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial entregó informe de salida

18 May, 2019

Durante los días 14, 15 y 16 de mayo, el comité de pares evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) visitaron la UnACh para la acreditación de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial mención en Dificultades Específicas del Aprendizaje.

Al término de la visita se dio lectura al informe de salida del trabajo del comité de Pares Evaluadores es el auditorio de aulas C. En la ocasión estuvieron la vicerrectora académica, Dra. Loreto Silva; el vicerrector financiero, Sr. Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra.

También escucharon los resultados preliminares el secretario general, Sr. Rubén Salamanca; la decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sra. Maritza Roa; y la directora de la carrera de Pedagogía en Educación en Educación Diferencial, Mg. Danitza Campos, además se dieron cita directores de carreras, docentes y alumnos de dicha carrera.
En la lectura se mencionaron tres debilidades declaradas, de las cuales dos fueron superadas, quedando una parcialmente superada. Al respecto la directora de Carrera Mg. Danitza Campos señaló: “Con la visita de los pares podemos ver que la carrera está en crecimiento y ahora quedamos a la espera del dictamen final”.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...