Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (Dirplac) realizó reunión de nuevos Procesos de Acreditación

29 May, 2019

El día miércoles 29 de mayo, se llevó a cabo en el Salón de Multimedia de nuestra Biblioteca la reunión de inicio de nuevos procesos de acreditación dirigida por DIRPLAC para las carreras de: Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Pedagogía en Matemática y Computación, Pedagogía en Educación General Básica y Pedagogía en Música.

En la instancia cada director de carrera firmó el protocolo de autoevaluación y acreditación de programa de pregrado de la Universidad Adventista de Chile, documento que establece las directrices y responsabilidades de los actores que intervienen en el proceso que será asesorado por Dirplac.

De esta forma se dio por iniciado el proceso de autoevaluación que contempla la revisión de los criterios de acreditación de los programas de pregrado y el cronograma de trabajo que incluye responsabilidades y plazos.

En la Ocasión, la decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sra. Maritza Roa, el secretario académico, Sr. Isidro Sazo, y los directores de las carreras mencionadas anteriormente firmaron el protocolo.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...