fbpx

Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (Dirplac) realizó reunión de nuevos Procesos de Acreditación

El día miércoles 29 de mayo, se llevó a cabo en el Salón de Multimedia de nuestra Biblioteca la reunión de inicio de nuevos procesos de acreditación dirigida por DIRPLAC para las carreras de: Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Pedagogía en Matemática y Computación, Pedagogía en Educación General Básica y Pedagogía en Música.

En la instancia cada director de carrera firmó el protocolo de autoevaluación y acreditación de programa de pregrado de la Universidad Adventista de Chile, documento que establece las directrices y responsabilidades de los actores que intervienen en el proceso que será asesorado por Dirplac.

De esta forma se dio por iniciado el proceso de autoevaluación que contempla la revisión de los criterios de acreditación de los programas de pregrado y el cronograma de trabajo que incluye responsabilidades y plazos.

En la Ocasión, la decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sra. Maritza Roa, el secretario académico, Sr. Isidro Sazo, y los directores de las carreras mencionadas anteriormente firmaron el protocolo.

Anterior

Siguiente