fbpx

La Facultad de Ingeniería y Negocios (FAIN) realizó el lanzamiento de la plataforma Slang

El día 15 de mayo se realizó en la UnACh el lanzamiento de la plataforma Slang, herramienta que permite que los profesores y estudiantes puedan aprender el idioma inglés profesional. Esta iniciativa impulsada por la FAIN, tiene por objetivo desarrollar competencias en los alumnos para que puedan desenvolverse de manera técnica en el idioma inglés.
En la ocasión estuvieron presente la Vicerrectora Académica, Dra. Loreto Silva, el Vicerrector de Vinculación con el Medio y relaciones Estratégicas, Antonio Parra, el Decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, además de los directores de carreras y alumnos de la facultad.

En la ocasión la Vicerrectora Académica, Dra. Loreto Silva felicitó al Decano y directores de carrera de la Facultad de Ingeniería y Negocios por buscar una herramienta de enseñanza del inglés profesional, además Invitó a que los estudiantes saquen el mayor provecho a la plataforma Slang y utilicen todas las aplicaciones y puedan aprender lo que más puedan.
Camila Vergara, ejecutiva de la Plataforma Slang, señaló: “Slang, es una herramienta donde se utiliza la tecnología para hacer más eficiente el aprendizaje, lo que nosotros hacemos es darle acceso a las personas a un cúmulo de conocimientos especializados en el mundo del cual no tenemos acceso porque no poseemos el idioma inglés especializado. En esta herramienta encontrarán todo el conocimiento especializado”. La ejecutiva también destacó que los alumnos avanzarán mucho más rápido en sus carreras y los hará unos profesionales diferenciados.

El decano de la FAIN, Jaime Lobos, comentó: “Slang, es herramienta interactiva que busca fortalecer las competencias en el inglés profesional, esperamos que efectivamente se transforme en una herramienta potente que mejore los niveles de inglés de nuestros estudiantes a la luz de que como facultad hemos definido una competencia profesional transversal el dominio de un segundo idioma”.

Con esta iniciativa la Facultad de Ingeniería y Negocios entrega una ventaja competitiva a los estudiantes en comparación a otras casas de estudios de la región. El plan piloto de la Plataforma Slang se extenderá por un año teniendo la posibilidad de desarrollarse por más tiempo y a la vez a ampliarse a toda la comunidad educativa de la UnACh.

Anterior

Siguiente