LA UnACh firma convenio con Centro Educacional Adventista de los Ángeles (Ceala)

21 Jun, 2019

El día 18 de junio en la ciudad de Concepción, la Universidad Adventista de Chile firmó un convenio con el Centro Educacional Adventista de la ciudad de Los Ángeles, denominado RAP (Reconocimiento de aprendizajes previos).

Este convenio se enmarca en las acciones de promoción de la oferta formativa, que lleva a cabo la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UnAch, con las instituciones de educación del Sistema Educacional Adventista.

En la ocasión, estuvo presente la Vicerrectora Académica Loreto Silva, el Decano de la Facultad Jaime Lobos. y el Director de la Escuela de Administración y Negocios, Harold Mendivelso.  Además, se contó la presencia del Presidente de la UCh, Pr. Aldo Muñoz y el Presidente de la ACSCh, Pr. Aldo Delgado.

La relevancia de este convenio es facilitar el tránsito de los estudiantes de carreras técnicas de nivel medio del Ceala a la educación superior; reconociendo sus trayectorias personales de aprendizaje y fortaleciendo, de esta forma, la articulación entre los diferentes niveles formativos.

Publicaciones recientes

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

A modo de actualización del Marco de Trabajo de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional (AOTA), que determina el dominio y proceso de los profesionales de esta disciplina, se propone una mesa redonda consecutiva en la que diferentes profesionales ligados al...