Primer encuentro de debate de alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica

25 Jun, 2019

El día 19 de junio se realizó el primer conversatorio de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica, titulado “¿Qué quiere decir ser un buen profesional de la educación para el siglo XXI?”. El objetivo fue generar un espacio de encuentro entre los alumnos de diversos cursos de la carrera y desarrollar un espíritu crítico a partir de la discusión de un tema relacionado con su futuro como docente, además de dar cumplimiento a las actividades planificadas en los ciclos de calidad relacionadas con el perfil de egreso de los estudiantes y los procesos de acreditación de la carrera.

En la ocasión participaron 26 alumnos de la carrera, el Director de carrera, Sr. Gustavo Fuentes, el docente Sr. Marcos Parada, el docente Sr. Juan Carlos Matamala y la docente Sra. Ana Arévalo, estos últimos como coordinadores se la actividad.

Publicaciones recientes

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

A modo de actualización del Marco de Trabajo de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional (AOTA), que determina el dominio y proceso de los profesionales de esta disciplina, se propone una mesa redonda consecutiva en la que diferentes profesionales ligados al...