Psicología realiza III Encuentro de Tutores Institucionales

por | Jun 21, 2019

El día 7 de junio, en dependencias de la UnACh, la carrera de Psicología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud (FACS), realizó el III encuentro de Tutores Institucionales.

La reunión contó con la presencia de 12 Tutores, entre ellos 10 Psicólogos, una Trabajadora Social y un Docente. En la ocasión estuvo presente el Sr. Alejandro Espinoza, decano de la FACS, La Sra. Lisnay Berdugo, directora de la carrera y docentes.

Los expositores invitados fueron: Mg. Carolina Mora, Psicóloga, magíster en Psicología Clínica de la Universidad del Desarrollo, y Dra© Carolina Riquelme, Psicóloga, magíster en Drogodependencias de la Universidad de Concepción, y candidata a doctora en Ciencias de la Salud, UCAM. Ambas, Docentes de la Carrera de Psicología.

Esta actividad busca estrechar los vínculos con los diferentes actores de la comunidad laboral, que se encuentran involucradas en las prácticas profesionales, así como también con los empleadores de nuestros egresados.

Durante el desarrollo de la misma, se presentó dos temáticas relevantes: «Prevención de Trastorno de la Conducta alimentaria», que fue dictada por la Mg. Carolina Mora, Psicóloga, magíster en Psicología Clínica de la Universidad del Desarrollo y «Elementos diagnósticos del trastorno Depresivo», dictado por la Dra(C) Carolina Riquelme, Psicóloga, magíster en Drogodependencias de la Universidad de Concepción, y candidata a doctora en Ciencias de la Salud, UCAM.

Durante el desarrollo de este evento, se efectúo una validación del Perfil de Egreso y del Plan de estudios de la carrera por parte de los participantes, así también fue consultada la visión que ellos tienen sobre la formación de los estudiantes y egresados de la UnACh.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes