fbpx

UnACh realizó Feria de Actividades Culminantes de asignaturas complementarias

Entre el martes 11 y el jueves 13 de junio se desarrolló la Muestra de Actividades Culminantes de las asignaturas complementarias de la Universidad Adventista de Chile.
La serie de presentaciones comenzó el martes 11 y se extendió hasta el jueves 13 de junio en dependencias del campus universitario. Las actividades fueron encabezadas por el docente Manuel Jiménez, coordinador general de estos ramos.
Como es tradicional, hubo presentaciones y degustaciones de las técnicas y procesos aprendidos durante el segundo semestre en esta casa de estudios.
Este tipo de asignaturas permite una formación integral para los futuros profesionales egresados de la UnACh, ya que adquieren una serie de conocimientos que podrán ser aplicados de diversas maneras tanto en su ejercicio profesional como en su vida cotidiana.
Algunas de las muestras fueron: fotografía, cocina vegetariana, pintura, dibujo, conservas caseras, agricultura orgánica, peluquería, tenencia responsable de mascotas, subproductos de plantas medicinales, huertas agroecológicas, huertos urbanos, apicultura, adultos mayores, paisajismo, Arte amigurumi, promoción actividad física, invernaderos sustentables, taller textil, primeros auxilios y masoterapia. También cabe destacar los complementarios deportivos, como voleibol, futsal, básquetbol y tenis de mesa.

Anterior

Siguiente