fbpx

Culmina en Chillán Viejo Proyecto de VcM “Manéjate en las finanzas”

El día 3 de julio se realizó la entrega de certificados del Proyecto de VcM de Educación financiera “Manéjate en las finanzas”, en el salón O’Higgins del municipio de Chillán Viejo, dirigido a mujeres pertenecientes al programa Jefas de Hogar de dicha comuna.

En la ocasión participaron 26 usuarias, quienes recibieron herramientas vinculadas con la administración de recursos y optimización de los mismos para desarrollar sus emprendimientos.

El objetivo del proyecto fue mejorar los niveles de educación financiera a través, de la realización de charlas educativas y talleres didácticos orientados desde el punto de vista de las competencias.  Además, recibieron de parte de la FAIN un manual de educación financiera elaborado especialmente para los beneficiarios.

En la ceremonia estuvo presente el Vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra, El director de Relaciones Estratégicas, Sr. Felipe Lobos, El decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Sr. Jaime Lobos y docentes de la Universidad.

Anterior

Siguiente