fbpx

UnACh participa de mesa técnica para la conformación del comité ejecutivo “Plan de la lectura región de Ñuble”

El día 4 de julio la UnACh participó en la mesa técnica para conformar el comité del plan de la lectura de la región de Ñuble. En la instancia participaron varios representantes de instituciones regionales, entre ellas: Fundación Integra, Seremi de desarrollo social y familia, Coordinador Regional Educación Especial, Coordinador Regional Plan de Lectura, Directora Regional de Bibliotecas Municipales.

El objetivo de este comité es articular el plan de lectura nacional 2015-2020, entre el Mineduc, Junji, Integra, Ministerio de las Artes y el Patrimonio y el Ministerio de Desarrollo social.

En representación de nuestra casa de estudios, participaron: El director de la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, Mg Juan Muñoz, el director de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, Mg Gustavo Fuentes y la docente de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica, Mg. Diana de la Fuente, poeta y escritora regional.

Durante la reunión se realizaron aportes significativos desde la dinámica y actividades propias de las carreras. Así mismo se constituyó el cuerpo técnico y el calendario de trabajo para los futuros meses del presente año con la participación de las instituciones y organismos convocados.

Anterior

Siguiente