Ceremonia de Licenciatura en Teología se realizó en la UnACh

23 Ago, 2019

El día sábado 17 agosto, se realizó una ceremonia de graduación la cual consistió en la obtención del grado de Licenciado en Teología. En total, 34 Pastores cursaron con éxito un programa académico especialmente diseñado para ministros de la Iglesia Adventista, que obtuvieron su título profesional en el Instituto Profesional Adventista (IPA) y que, en virtud de un plan curricular complementario dictado por la Facultad de Teología de la UnACh pudieron completar su perfil académico.

Mediante la alianza de la UnACh, la Unión Chilena y el Seminario Adventista Latinoamericano (SALT), se logró implementar un plan que permitió no solo habilitar académicamente a los ministros de la Iglesia para cursar posgrados y especializaciones en materia bíblicas, teológicas y pastorales, sino además disponer de un cuerpo ministerial robustecido y mejor preparado para enfrentar los desafíos de la Iglesia en la sociedad.

En la ocasión se dieron cita los directivos superiores de la UnACh, el rector Mauricio Comte, la Vicerrectora Académica Loreto Silva, el Vicerrector Rodrigo Moreno, el Vicerrector Hermann Moyano, el Vicerrector de VcM y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra, el Secretario General, Rubén Salamanca y el Decano de la Facultad de Teología José Luis Ojeda.

El Decano de la Facultad de Teología, Pr. José Luis Ojeda, destacó la importancia del convenio estratégico establecido para que Pastores pudieran obtener el grado de Licenciado en Teología, lo cual motivó el desarrollo de este proyecto el año 2017 finalizando con la ceremonia el pasado sábado.

El Rector del Seminario Adventista Latinoamericano (SALT), Pr. Adolfo Suárez, enfatizó: “Este título les da la oficialidad en sus trabajos, incluso les permite seguir estudios de maestrías o doctorados, una muy buena iniciativa de parte de la Universidad Adventista y la Unión Chilena”.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...