fbpx

Cierre de Proyecto VcM de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía se realiza en la UnACh

El día 8 de agosto se realizó la ceremonia de cierre de proyecto APS- VCM de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, en el auditorio de la biblioteca institucional. Este proyecto se desarrolló en la escuela Camilo Henríquez, ubicado en el sector las Mariposas de Chillán.

Los alumnos de segundo año de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía realizaron talleres de geografía con materiales didácticos, utilizando los conocimientos adquiridos en el aula. La docente a cargo Bertha Méndez, dijo: “Con este proyecto se generó un fortalecimiento mutuo entre la UnAch y la Escuela Camilo Henríquez, donde los alumnos universitarios pusieron en práctica la pedagogía y a su vez los estudiantes del establecimiento educativo se vieron favorecidos con clases más personalizadas”

En total fueron 30 estudiantes beneficiados de 4to, 5to y 6to básico. Graciela Moya, encargada de la unidad técnica de la escuela Camilo Henríquez, comentó: “Contar con la presencia de alumnos de la carrera fue positivo en cuanto a las clases, ya que fueron muy estimulantes, además nos apoyaron con algunos objetivos de la clase de historia, la experiencia fue bastante enriquecedora”.

Los estudiantes también dieron un recorrido por la Universidad y visitaron el Centro Histórico de la institución.

Anterior

Siguiente