fbpx

Universidad Adventista de Chile participó de la “1º Mesa Técnica de la Primera Evaluación Diagnóstica”

El día 30 de julio, el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) llevó a cabo la “1º Mesa Técnica de la Primera Evaluación Diagnóstica”, en el Salón Presidentes, Edificio ex Congreso Nacional de Chile.

Dicha actividad convocó a todas las universidades acreditadas del país, con el propósito de intercambiar buenas prácticas en distintos ámbitos de la primera evaluación diagnóstica. Cabe mencionar, que la primera evaluación es diseñada por cada universidad y aplicada a los estudiantes de 1ª año de las carreras de pedagogía, de acuerdo con los requerimientos de la Ley 20.903.

Dentro de los 6 expositores, que conformaron el panel para presentar las experiencias exitosas y buenas prácticas de su respectiva casa de estudio, la Universidad Adventista de Chile, fue seleccionada por el CPEIP.

La presentación de la buena práctica UnACh, estuvo a cargo de la Directora del Departamento Ciencias de la Educación, de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, la docente  Carolina Valenzuela quien expuso sobre los “Aspectos Operativos: Aplicación y Entrega de Resultados de la primera evaluación diagnóstica”, dando a conocer los  protocolos de aplicación con que la Facultad  aplica el instrumento, el análisis y entrega de resultados a los Directores de Carrera y estudiantes, así como la socialización de resultados que se realiza.

Anterior

Siguiente