El 20 de octubre, el cuerpo académico de la Dirección de Posgrado, dirigida por el docente Alejandro Marchant, participaron en un operativo Médico Social realizado por la Iglesia Adventista Jerusalén de Chillán, esta actividad se desarrolló en el Cuerpo de Bomberos de Tres Esquinas de Cato.
Esta jornada, tuvo como finalidad otorgar ayuda a la población de ese sector, entregándoles atención a través de diferentes especialistas, entre ellos médicos, kinesiólogo, podólogo, nutricionista, enfermera, entre otros. Además de brindar información sobre los 8 remedios naturales y consejos sobre estilos de vida saludable, destacando el stand de apoyo en el área espiritual.
Se atendieron alrededor de 100 personas, entre adultos y niños. Fue una experiencia enriquecedora que permitió de ayudar de forma práctica al prójimo que más lo necesita.

La Clave del Cambio: Formación Docente y Mensaje que Trasciende Aulas
En un contexto marcado por el ritmo acelerado del mundo y el agotamiento emocional y en que la educación superior enfrenta desafíos de fragmentación y sobrecarga, resulta indispensable crear espacios que nutran no solo el intelecto, sino también el corazón y la...