fbpx

FAIN realizó lanzamiento de convenio en Centro Educacional Adventista Los Ángeles

El día 30 de septiembre, en dependencias del Centro Educacional Adventista de Los Ángeles, la Facultad de Ingeniería y Negocios llevó a cabo el lanzamiento del convenio denominado RAP (Reconocimiento de Aprendizajes Previos). Alrededor de 600 alumnos de 3ero y 4to medio participaron de este evento.
Este acuerdo se enmarca en las acciones de promoción de la oferta formativa, que lleva a cabo la FAIN y la UnACh, con las instituciones de educación del Sistema Educacional Adventista.
La relevancia de este convenio es facilitar el tránsito de los estudiantes de carreras técnicas de nivel medio del CEALA a la educación superior; reconociendo sus trayectorias personales de aprendizaje y fortaleciendo, de esta forma, la articulación entre los diferentes niveles formativos.
En la ocasión, estuvo presente el Decano de la FAIN, Jaime Lobos, Directores de Carrera de la facultad, el Director General del CEALA, Mauricio Rojas y el Coordinador de Carreras Técnicas de dicha institución, Marcos Opazo.
Durante la jornada, Roberto Arancibia, destacado publicista y speaker internacional, dictó una charla de redes sociales y el impacto de internet en nuestros días.

Anterior

Siguiente