Dirigentes Sociales de Yungay visitaron la UnACh

17 Dic, 2019

El día 16 de diciembre, un grupo de Dirigentes Sociales de la comuna de Yungay visitaron las dependencias de la Universidad Adventista de Chile.
En la ocasión pudieron recorrer la Casa de Estudios y tuvieron una charla de Compostaje además de conocer el Parque Fotovoltaico de la Institución.
Los visitantes, fueron parte del Proyecto de VcM “Escuela de Liderazgo territorial” realizado durante este año en la comuna de Yungay, el cual está dentro del Convenio vigente entre la UnACh y el municipio de dicha comuna.
Fernando Cabezas, Presidente de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos de Yungay, expresó: “Venir a la UnACh y aprender un poco más sobre técnicas de compostaje es muy importante para los presidentes de Juntas de Vecinos que pudieron venir en esta ocasión, ya que ellos podrán transmitir todo este conocimiento a sus asambleas”. Además, enfatizó en el interés de que a raíz de esta visita puedan surgir nuevos proyectos frente a temáticas del cuidado del medioambiente.
Los Dirigentes Sociales agradecieron a la Universidad por el recibimiento y por la gestión de la Facultad de Ingeniería y Negocios.

Publicaciones recientes