Académico UNACH Impartió Clase Para Universidad de Montemorelos, México

25 Nov, 2020

La calidad de invitado que obtuvo el Dr. Ramón Gelabert es debido al marco de cooperación entre universidades internacionales que se ha establecido

El Académico del Magíster en Salud Pública de la UNACH, el Dr. Ramón Gelabert, fue invitado por la Universidad de Montemorelos, México, a impartir el tema denominado “John Snow y las epidemias de cólera en Londres” de manera virtual, los pasados miércoles 4 y 11 de noviembre para los estudiantes de posgrado del Magíster en Salud Pública de la Universidad de Montemorelos de México en la asignatura de Fundamentos de Salud Pública.

La calidad de invitado que obtuvo el Dr. Ramón Gelabert es debido al marco de cooperación entre universidades internacionales que se ha establecido, con el propósito de dar modalidad de movilidad docente para docencia de intercambio en programas de posgrado.

La invitación fue cursada por el Dr. José José Leonardo Jiménez-Ortiz quien es el coordinador de la asignatura quien de manera muy oportuna agradeció enormemente la valiosa participación del Dr. Ramón Gelabert, indicando que “fue muy enriquecedor contar con su aportación, por lo que le seguiré invitando en los próximos semestres con el favor de Dios.” exacerbó. Así también el Dr. Gelabert, recibió de buena manera un reconocimiento por su gran colaboración académica.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...