Coordinadora de Magíster en Salud Pública de la UNACH fue Evaluadora en Congreso Académico Mexicano

12 Nov, 2020

La Coordinadora del Magíster en Salud Pública de la Universidad Adventista de Chile, la Mg. María Hortencia Alarcón Araneda, por su vasta trayectoria y amplia experiencia académica fue invitada a participar como evaluador de los trabajos de investigación que se presentaron en modalidad cartel digital en el marco de la celebración del Octavo Congreso Nacional de Universidades Promotoras de la Salud, de la red mexicana de Universidades Promotoras de la Salud A.C., que se realizó del 27 al 29 de octubre de 2020, que tuvo como organizadores a la Universidad de Montemorelos, y que se realizó en modalidad virtual debido a la contingencia internacional del COVID-19. Esta invitación la realizó el Dr. José Leonardo Jiménez Ortiz Coordinador del Comité Científico de este Congreso.

«Fue una experiencia muy gratificante poder colaborar con una universidad hermana, y en especial por los temas que me toco evaluar, ya que tenían relación directa con la promoción de la salud que es parte de mi línea de investigación en salud pública» destacó la Mg. María Alarcón quien tuvo que evaluar posters de investigación a través de una pauta evaluativa con  los diferentes criterios».

En cuanto a la jornada que vivió, la profesional destacó la magnitud del evento, «ya que fue un congreso nacional que consideró a la red de  universidades promotoras de la salud de todo México». 

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X