UNACH Participó de Programa Impacto Esperanza 2020

1 Nov, 2020

El libro misionero de este año, presenta las nuevas maneras de entender las noticias que se ven y se escuchan a diario. En él encontrará historias impactantes, por medio de los cuales sentirá confianza, certeza y paz interior».

La crisis sanitaria mundial que se vive este año, no ha sido impedimento para ejecutar el plan anual que tiene la Iglesia Adventista de impartir esperanza por medio de la entrega del libro misionero «La Mayor Esperanza» escrito por Luis Goncalves y Diogo Covalcanti en diversos lugares de nuestro país y Sudamérica.

Fue así como el miércoles 28 de octubre, la Universidad Adventista de Chile, dio el punta pie inicial de evangelización en la comuna de Chillán, repartiendo en diversas calles, poblaciones y villas de la ciudad. «Nos hemos organizado desde funcionarios hasta estudiantes para compartir esperanza en diversos lugares» recalcó el Pr. Jerry Rosado, Director de la Pastoral universitaria.

«Nosotros, como Universidad, nos organizamos en diversos equipos de no más de 10 personas, con el objetivo de durante tres días impactar la ciudad de Chillán con este mensaje de esperanza. Creo que es una oportunidad linda que nos da el Señor el ser parte del programa misionero de la IASD de la cual nuestra institución también participa, se adhiere y se alegra y esperamos que estos libros y estas revistas que estamos entregando dejen la semilla plantada del evangelio» recalcó Mauricio Comte, Rector de la UNACH.

«Impacto Esperanza es una hermosa iniciativa misionera que la Iglesia Adventista en Sudamérica tiene para alcanzar a las personas» enfatizó el Pr. Aroldo Muñoz, Líder de la Iglesia nacional el día viernes 30 de octubre, cuando por medio de una gran comitiva compuesta por directivos, docentes y funcionarios de la UNACH, se dieron cita en el centro del Chillán, repartiendo el libro misionero, culminando así el proyecto anual.

El libro misionero de este año, presenta las nuevas maneras de entender las noticias que se ven y se escuchan a diario, pudiendo analizar los hechos que están cambiando el acontecer del mundo actual. En él encontrará historias impactantes, donde por relatos reales, por medio de los cuales sentirá confianza, certeza y paz interior. Sus autores invitan a leer La Mayor Esperanza, y así descubrir nuevos rayos de luz en el horizonte.

Puedes descargar el libro en el siguiente link www.unach.cl/impactoesperanza

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X