¿Toma mucho tiempo?

CIE Capacita a Clientes de Fosis de Ñuble

23 Dic, 2020

«El programa consideró cuatro capacitaciones a los clientes de Fosis Ñuble en la línea de la digitalización de negocios, con estrategia diferenciada en aquellos usuarios no nativos digitales…»

Gerson Rodríguez, Director Centro de Innovación y Emprendimiento UNACH

Dado el convenio existente entre la oficina regional de Fondo de Solidaridad e Inversión Social de Ñuble (Fosis) y la Universidad Adventista de Chile, la entidad social encargada de entregar a personas, familias y comunidades oportunidades para superar la pobreza solicitó realizar un trabajo colaborativo que permitió fortalecer a sus usuarios emprendedores en temas de marketing digital.

Esto en parte, puesto que a través de Fosis se abrirá una vitrina virtual para emprendedores y emprendedoras de la Región de Ñuble para activación de sus ventas en épocas de navidad. De esta manera, el Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) realizó una serie de capacitaciones en aspectos de comercialización digital para los usuarios, quienes reflejan una alta brecha digital en el uso de estrategias tecnológicas.

«El programa consideró cuatro capacitaciones a los clientes de Fosis Ñuble en la línea de la digitalización de negocios, con estrategia diferenciada en aquellos usuarios no nativos digitales que permita el desarrollo eficaz de sus emprendimientos y activación de sus ventas, a pesar del contexto sanitario actual» destacó Gerson Rodríguez, Director Centro de Innovación y Emprendimiento de la UNACH.

La actividad finalizó a través de una ceremonia que certificó a 50 emprendedores de Fosis Ñuble, acompañados por autoridades del Fondo Solidario e Inversión Social y de nuestra institución educativa. En este contexto, los usuarios se mostraron agradecidos de toda la ayuda recibida.

Publicaciones recientes

CONVENIO DOCENTE ASISTENCIAL UNACH – CLINALA

CONVENIO DOCENTE ASISTENCIAL UNACH – CLINALA

El día martes 18 de enero, la Universidad Adventista de Chile y la Clínica Adventista de Los Ángeles (CLINALA), firmaron un Convenio Docente Asistencial, para la realización de prácticas profesionales y curriculares, dirigida a estudiantes de pregrado de las carreras...

CONVENIO DE COOPERACIÓN UNACH – MUNICIPALIDAD DE LUMACO

CONVENIO DE COOPERACIÓN UNACH – MUNICIPALIDAD DE LUMACO

El día viernes 14 de enero, se firmó un Convenio de Cooperación entre la Universidad Adventista de Chile y la Ilustre Municipalidad de Lumaco, comuna de la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Con la presencia del Rector de la UNACH, Sr. Mauricio Comte Donoso...

PLAN DE FORTALECIMIENTO DOCENTE VERANO 2022

PLAN DE FORTALECIMIENTO DOCENTE VERANO 2022

Los días 10,11 y 12 de enero se llevó a cabo el Plan de Fortalecimiento docente verano 2022, organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Docente, perteneciente a la Dirección de Docencia de la Universidad Adventista de Chile, cuya directora es...

X