CENTRO DE INTERVENCIÓN Y ATENCIÓN SOCIAL SE ADJUDICA PROYECTO FOSIS “ORGANIZACIONES EN ACCIÓN”

12 Abr, 2021

El “Programa Organizaciones en Acción”, se enmarca en el Acuerdo de Protección Social y Recuperación de Empleos del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), que entrega apoyo a las organizaciones sociales de la sociedad civil que han tenido o tienen un rol fundamental ayudar a los sectores vulnerables que se han visto afectados por la pandemia.
En este contexto, el CIAS de la Carrera de Trabajo Social, liderado por la Profesora Lisbeth Montero, trabajó durante el año 2020 el Programa “Organizaciones en Acción”. Junto a su equipo de estudiantes, asesoraron a organizaciones de Adultos Mayores del Sector Las Mariposas, el trabajo sistemático con estas organizaciones permitió la adjudicación de este proyecto el mes de abril de 2021.
Gracias a este proyecto, el día 09 de abril se entregaron 35 cajas de alimentos para ayudar a los vecinos que se han visto más afectados por la pandemia. La entrega de estos beneficios sociales a las comunidades que atiende el CIAS, permite reafirmar en compromiso de la Carrera de Trabajo Social con las personas y comunidades aledañas a la Universidad Adventista de Chile, quienes son el centro de su intervención.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...