Firma del Acta Compromiso “Proceso de Autoevaluación”

15 Abr, 2021

 

 

Se dio inicio al proceso de autoevaluación de la carreras de la facultad de educación y ciencias sociales, con miras al proceso de acreditación de programas de pregrado 2022

Para tales efectos las Directoras de la carrera de Pedagogía de Educación Física, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Historia y Geografía y Educación Parvularia, junto a sus respectivas comisiones de autoevaluación se proponen hoy ante las autoridades de las Facultad de Educación y Ciencias Sociales a iniciar este proceso; considerando los criterios de la comisión nacional de acreditación y las orientaciones entregadas por la dirección de planificación y aseguramiento de la calidad a través de la unidad de acreditación.

Con tal objetivo, se coloca a disposición de las comisiones de trabajo los documentos que establecen las directrices y responsabilidades de los actores que intervendrán en este proceso, a su vez la Universidad Adventista de Chile a través de la Vicerrectoría Académica y la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, comprometen su apoyo en el acompañamiento de ese proceso.

Por último y en este acto se declara iniciado el proceso de autoevaluación de las carreras de Pedagogía de Educación Física, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Historia y Geografía y Educación Parvularia.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...