Se dio apertura al año Académico 2021 de la Unach

14 Abr, 2021

 

 

Con una ceremonia que se realizó en un escenario totalmente atípico, y se transmitió a través de nuestro canal de youtube https://youtu.be/YEWcOU3Fllk , cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por el  MINSAL, se llevó a cabo el acto de apertura del año académico 2021 de la Universidad Adventista de Chile.

Esta inauguración del año académico 2021 va acompañada de la celebración de los 115 años de nuestra institución y 31 de la universidad.

El acto se inició con las apertura en oración por parte de la Dra. Loreto Silva, Vicerrectora académica de la Unach, seguido de ello se entonó el himno nacional dirigido por el coro de cámara, en consonancia con esto se escuchó el coro de cámara de la Universidad Adventista de Chile, quién interpretó una pieza musical.

Luego se dió el discurso de inauguración del año académico con palabras de nuestro Rector, Sr. Mauricio Comte; acto seguido se dieron los saludos a la comunidad universitaria por parte de la  Vicerrectora Académica, Dra. Loreto Silva, del Vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Dr. Anselmo Aguilera y del Vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano.

Inmediatamente después, se procedió a la firma del acta de apertura del año académico  2021 por parte del Rector de la Universidad, Sr. Mauricio Comte y del Secretario General de la Institución Sr. Rubén Salamanca.

Para concluir el acto de inauguración del año académico 2021, se invitó al Dr. Anselmo Aguilera quien dio la oración de cierre.

 

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...