Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

17 May, 2021

 

Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”. 

Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de intervención de los mismos movimientos universitarios que están en nuestra comunidad y en nuestro campus.

También tuvimos lindos temas de mucha reflexión, impartidos por el pastor Luis Contreras, el evangelista y coordinador de los estudios bíblicos de la Radio Nuevo Tiempo a nivel Nacional, tuvimos muy lindos resultados.

La acogida de la comunidad universitaria fue muy importante ya que a través de este programa se pretende fortalecer de manera espiritual a toda nuestra comunidad.

Como resultado pudimos ver la entrega al señor de dos estudiantes universitarias en una ceremonia de bautismo el último día, pero también hay tres estudiantes más que han decidido entregar su vida, los cuales van a estar siendo concretados la próxima semana para poder dar gracias a Dios por todas sus bondades y por todo lo que él nos entrega; además se logró concretar 63 estudiantes bíblicos que ya están comenzando a estudiar la Biblia con nuestros instructores bíblicos, con nuestros líderes de agrupaciones y así van a poder ser preparados y se les van a poder entregar más herramientas en cuanto al conocimiento de la Biblia”, por eso están muy agradecidos del Señor y muy contentos de poder compartir con nosotros estos lindos resultados y esta linda noticia.

 

 

Publicaciones recientes

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

A modo de actualización del Marco de Trabajo de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional (AOTA), que determina el dominio y proceso de los profesionales de esta disciplina, se propone una mesa redonda consecutiva en la que diferentes profesionales ligados al...