¿Toma mucho tiempo?

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

17 May, 2021

 

Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”. 

Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de intervención de los mismos movimientos universitarios que están en nuestra comunidad y en nuestro campus.

También tuvimos lindos temas de mucha reflexión, impartidos por el pastor Luis Contreras, el evangelista y coordinador de los estudios bíblicos de la Radio Nuevo Tiempo a nivel Nacional, tuvimos muy lindos resultados.

La acogida de la comunidad universitaria fue muy importante ya que a través de este programa se pretende fortalecer de manera espiritual a toda nuestra comunidad.

Como resultado pudimos ver la entrega al señor de dos estudiantes universitarias en una ceremonia de bautismo el último día, pero también hay tres estudiantes más que han decidido entregar su vida, los cuales van a estar siendo concretados la próxima semana para poder dar gracias a Dios por todas sus bondades y por todo lo que él nos entrega; además se logró concretar 63 estudiantes bíblicos que ya están comenzando a estudiar la Biblia con nuestros instructores bíblicos, con nuestros líderes de agrupaciones y así van a poder ser preparados y se les van a poder entregar más herramientas en cuanto al conocimiento de la Biblia”, por eso están muy agradecidos del Señor y muy contentos de poder compartir con nosotros estos lindos resultados y esta linda noticia.

 

 

Publicaciones recientes

CONVENIO DOCENTE ASISTENCIAL UNACH – CLINALA

CONVENIO DOCENTE ASISTENCIAL UNACH – CLINALA

El día martes 18 de enero, la Universidad Adventista de Chile y la Clínica Adventista de Los Ángeles (CLINALA), firmaron un Convenio Docente Asistencial, para la realización de prácticas profesionales y curriculares, dirigida a estudiantes de pregrado de las carreras...

CONVENIO DE COOPERACIÓN UNACH – MUNICIPALIDAD DE LUMACO

CONVENIO DE COOPERACIÓN UNACH – MUNICIPALIDAD DE LUMACO

El día viernes 14 de enero, se firmó un Convenio de Cooperación entre la Universidad Adventista de Chile y la Ilustre Municipalidad de Lumaco, comuna de la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Con la presencia del Rector de la UNACH, Sr. Mauricio Comte Donoso...

PLAN DE FORTALECIMIENTO DOCENTE VERANO 2022

PLAN DE FORTALECIMIENTO DOCENTE VERANO 2022

Los días 10,11 y 12 de enero se llevó a cabo el Plan de Fortalecimiento docente verano 2022, organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Docente, perteneciente a la Dirección de Docencia de la Universidad Adventista de Chile, cuya directora es...

X