Director de Posgrado de la UNACH, admitido como SOCIO TITULAR de la (SCHEC)

3 May, 2021

 

 La Universidad Adventista de Chile se complace en anunciar que el Dr. Alixon Reyes, Director de Posgrado y Coordinador del Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana de nuestra institución, ha sido admitido como socio titular de la SOCIEDAD CHILENA DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA (SCHEC) a partir del 4 de abril del año en curso. Tal designación, unida a las recientes admisiones de académicos adscritos a la Dirección de Posgrado como John Carreño, María Hortencia Alarcón, Sandra Henríquez, en sociedades científicas nacionales e internacionales, tributa en los avances que hace la Universidad Adventista de Chile en materia de investigación y posicionamiento en la comunidad científica de diversos campos del saber y el hacer humano.
Desde ya se aprovecha la instancia para publicitar el IV Congreso de la Sociedad Chilena de Educación Científica a realizarse en noviembre de este año 2021 (http://www.schec.cl/iv-congreso-2021/), en el que la Universidad Adventista de Chile tendrá participación.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...