Firman convenio marco de colaboración entre Universidad Adventista de Chile y Universidad Provincial de Córdoba (Argentina).

por | Sep 20, 2021

En el marco de la Planificación Estratégica Institucional 2020-2026, la Universidad Adventista de Chile (UNACH) firmó un convenio marco de colaboración con la Universidad Provincial de Córdoba (Argentina) el día 24 de agosto de 2021, logrando avanzar en la consecución del Objetivo Estratégico N° 7 asociado a la contribución de la universidad al desarrollo regional y de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, profundizando la relación e integración de la UNACH con sus socios estratégicos. 

La estrategia abordada reposa en la gestión de convenios institucionales que promuevan la integración con su entorno. En este sentido, Alixon Reyes, Director de Posgrado de la UNACH y responsable designado por la institución para este convenio, sostuvo: “Es un agrado para nuestra universidad avanzar en la firma de este convenio con la Universidad Provincial de Córdoba, dado que nos permite la integración de esfuerzos y el desarrollo de convenios específicos atingentes a la docencia, la investigación y la vinculación con el medio, potenciando acciones que cualifiquen los procesos y proyectos institucionales de ambas universidades. Creemos en el trabajo colaborativo, es parte de la cultura UNACH, y hemos encontrado un correlato en nuestros hermanos y hermanas de la Universidad Provincial de Córdoba, a quienes le agradecemos la confianza depositada en nosotros”. En breve iniciará una hoja de ruta que permitirá la concreción de convenios específicos en dimensiones específicas, tanto en docencia de pregrado y posgrado, como en movilidad académica para docentes y estudiantes, y en otros ámbitos como la investigación conjunta a partir de proyectos y fondos concursables externos, vinculación con el medio, etc.

 

 

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes