CENTRO DE ESTUDIANTES CELEBRA ANIVERSARIO UNACH

por | Oct 27, 2021

El Centro de Estudiantes de la Universidad Adventista de Chile, dio inicio a las actividades, en el marco de la celebración de los 31 años de existencia de nuestra casa de estudios.

Con un programa en vivo transmitido a través de las plataformas digitales, realizado en el estudio de la Dirección de Comunicaciones. El Director del Departamento de Deportes y Recreación de la UNACH, Sr. Andrés Espinoza, el Presidente del Centro de Estudiantes, Sr. Cristóbal Herrera, y la Vicepresidenta del mismo, Srta. Natalia Robles, invitaron a los alumnos de las distintas carreras de nuestra universidad a participar de estos eventos que se desarrollarán durante la semana.

Como en años anteriores, el Centro de Estudiantes, realizará acciones con sentido social, sello característico de las actividades efectuadas por nuestra universidad. Es por ello que, como en el 2020, definieron esta semana como la de un Aniversario Solidario, y para esta ocasión eligieron como institución beneficiada a CONIN (Corporación para la Nutrición Infantil).

El objetivo es reunir una serie de insumos que sirvan para el buen funcionamiento de esta institución, sin fines de lucro, y a los niños y niñas que son atendidos en esta, y para ello esperan contar con la cooperación de los alumnos de la universidad, además, de sus padres y  otras personas que, sin estar vinculadas a esta casa de estudios, sientan el llamado a hacer su aporte.

Para los días siguientes, se realizarán actividades recreativas en el Gimnasio de la UNACH, respetando todas las indicaciones de la autoridad sanitaria, en relación a aforos y cuidados generales, y en ellas podrán participar quienes se apunten previamente en el Instagram del Centro de Estudiantes (CE_UNACH), donde encontrarán el enlace para hacerlo.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes