FINALIZA SEGUNDA SEMANA DE ÉNFASIS ESPIRITUAL “GENUINO”

22 Oct, 2021

Transcurrida una semana de intensas actividades, el día viernes 22 de octubre, se dio por finalizada la 2da Semana de Énfasis Espiritual “Genuino”, en la Universidad Adventista de Chile.

Con la participación de estudiantes, tanto en forma presencial, como online, docentes y administrativos; y la colaboración  telemática de un grato orador, como es el Secretario Académico de la facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata, Pastor Horacio Mazolli, se conjugaron cinco días llenos de la palabra de Dios, exaltados por las hermosas voces de triunfo y gloria; con la intervención musical del Grupo de Alabanzas  de nuestra universidad, quienes tuvieron a cargo la interpretación del Canto Lema “VEN A MI”, y ofrendas musicales entregadas por el Cuarteto Herederos y Agrupación Amarte, entre otros.

Durante estos días, también hubo momentos emotivos, como los videos testimoniales de Cristóbal Saavedra, hijo de un funcionario de nuestra institución; Solange Barra, ex estudiante y actual docente de nuestra universidad; Marta Medina, funcionaria de Servicios de nuestra casa de estudios; Javiera Castillo, estudiante de la Carrera de Nutrición y Dietética y Francisca Ibacache, quién pertenece al Departamento de Tecnologías de la Información (DTI).

Sin embargo, uno de los momentos de mayor agradecimiento y punto culmine de la Segunda Semana de Énfasis Espiritual, fue el instante en que algunos de los participantes en esta jornada, entregaron sus vidas en las manos de nuestro Creador; el Bautismo.

Este fue el caso de Sofía Krug Medina y Catalina Cárdenas Lagos, quienes se comprometieron en un pacto con Dios, a entregar el testimonio del amor del Salvador en cada momento de su vida y a toda persona que quiera escucharlos.

Con la alegría en sus rostros y el abrazo cariñoso de sus familiares, amigos y compañeros de la Universidad Adventista de Chile, cada uno de ellos eligió el camino marcado por el Cordero de Dios para sus vidas.

No obstante, ellas no fueron las únicas que han tomado la decisión de comprometerse en el camino de Cristo. Gracias a la Primera Semana de Énfasis Espiritual del año, y al trabajo de acompañamiento durante este tiempo, en los próximos días, 7 personas se bautizarán en distinta iglesias del país, como la de Máfil, Maipú, Iglesia de Fe y Esperanza e Iglesia Unach.

La Segunda Semana de Énfasis Espiritual “Genuino”, inicia su cierre con las palabras de nuestra Vicerrectora Académica Doctora Loreto Silva, quien agradeció al orador principal Pastor Mazolli su participación en estas jornadas, y al hacer un resumen de las actividades vividas durante estos días, invitamos a cada uno de los participantes a continuar nuestra labor evangelizadora y no bajar los brazos frente a un mundo lleno de conflictos, sino por el contrario aferrarse cada día más a las palabras de amor, promesas y esperanza que nos entrega Nuestro Señor.

Publicaciones recientes

UNACH ENTREGA POS A EMPRENDEDORAS

UNACH ENTREGA POS A EMPRENDEDORAS

Durante los días miércoles 01 y jueves 02 de diciembre, se realizaron jornadas en la cuales se capacitó y entregó a mujeres emprendedoras de la comuna de Chillán Viejo y Villa Libertador San Martín, de la Provincia de Entre Ríos, de la República Argentina, un...

RADIO UNACH PARTICIPA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ARCHI

RADIO UNACH PARTICIPA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ARCHI

Durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, se realiza, en la Región Metropolitana, la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), en la cual participó como miembro de esta agrupación la Radio de la Universidad Adventista de...

X