IMPACTO ESPERANZA UNACH 2021

por | Oct 28, 2021

Diversas actividades, realizó la Universidad Adventista de Chile, en el Marco de las jornadas de Impacto Esperanza 2021. Los días 27 y 28 de octubre, estudiantes, docentes y administrativos de nuestra casa de estudios, se volcaron a las calles de la ciudad de Chillán, para entregar el mensaje de esperanza y verdad a los vecinos de la capital regional.

La primera jornada, estuvo en manos de, aproximadamente, 80 estudiantes de las diferentes carreras de la UNACH, quienes, con gran entusiasmo y alegría, armados de la infinita fuerza de nuestro Señor, se situaron en el centro de la ciudad, para entregar los más de 6000 libros “Distribuya Esperanza” a las personas que circulaban por el lugar, con interés y curiosidad, muchos de ellos se acercaron para recibir los textos, lo que ofreció la oportunidad para conversar con ellos de la palabra y promesas de nuestro Maestro.

Pero, no tan solo se entrego literatura, también se realizaron una serie de puntos de impactos creativos y divertidos, que fueron recibidas por los transeúntes y conductores, que transitaban en ese momento, de una forma muy positiva. Entre estos impactos encontramos el Semáforo de Esperanza, Promotores de Esperanza, el Gol de Esperanza, entre otros. Una forma diferente y juvenil de entregar el mensaje a las personas de nuestra ciudad, en el marco de esta jornada espiritual.

La segunda y última jornada, fue responsabilidad de los Docentes, Administrativos y personal de las distintas áreas, que laboran en la Universidad Adventista de Chile. Estos se dirigieron a las villas ubicadas en las cercanías de la universidad y, casa por casa realizaron visitas, donde hicieron entrega a los miembros de las familias de los 4000 textos destinados para esta jornada, teniendo un momento de reflexión con cada uno de ellos, apoyados en la palabra de Dios.

Ambas jornadas, cumplieron ampliamente, el cometido de este Impacto Esperanza 2021, marcando, como cada año, un momento de inflexión en las vidas de aquellos que fueron tocados por el mensaje, objetivo final que se desea alcanzar con estas actividades.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes