JORNADA DE APRESTO LABORAL EN LA UNACH

por | Oct 29, 2021

El día jueves 28 de octubre, se realizó una Jornada de Apresto Laboral, en forma telemática, desde los estudios de grabación de la Dirección de Comunicaciones del la Universidad Adventista de Chile.

Estas jornadas están destinadas a los alumnos y alumnas de nuestros últimos años de las carreras y, también, para aquellos que ya son egresados.

Quien tiene a cargo la coordinación y organización de ellas es, la Sra. Kasly Camus Rojas, Coordinadora de Egresados y RSU (Responsabilidad Social Universitaria), de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, durante el año se han realizado varias de estas jornadas para poder facilitar a los estudiantes su inserción laboral local y nacional.

El objetivo de dicho apresto es entregar herramientas para facilitar el desarrollo de sus habilidades en aspectos sobre cómo realizar un CV por competencias y como enfrentar entrevistas laborales, para que de esta manera puedan potenciar su perfil profesional.

En ellas, participó como relator el Sr. Carlos Riquelme, titulado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Psicología de los Negocios, de la Universidad de Mánchester, Inglaterra, quien entregó consejos, sugerencias y respuestas a las consultas realizadas por los participantes a través del chat.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes