En una ceremonia muy significativa, el día sábado 20 de noviembre, se realizó un reconocimiento al Pastor Mario Veloso Osses, en el frontis de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile.
Con la presencia del Sr. Mauricio Comte Donos, Rector de la UNACH, la Sra. Loreto Silva Salas, Vicerrectora Académica, Sr. Anselmo Aguilera Vargas, Vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, de nuestra universidad y, también con la participación del Pastor Aldo Muñoz Perrin, Presidente de la Unión Chilena y Pastor Brunno Rasso, Vicepresidente de la División Sudamericana, familiares e invitados, se descubrió la placa con el nombre del Pastor Veloso con la cual se designada desde hoy, la Facultad de Teología de la UNACH.
En un ambiente de mucha familiaridad y respeto, se realizó un resumen de las décadas de labor pastoral y religiosa desarrolladas por su ministerio y, la influencia en la formación de vidas para el servicio del Señor.
Finalizadas las palabras de reconocimiento, se realizó el descubrimiento de la placa conmemorativa para, posteriormente, escuchar al Pastor Mario Veloso, quien, en un tono pausado y cordial y visiblemente emocionado, agradeció la ceremonia, enfatizando que todo el reconocimiento de su trabajo ministerial, lo recibía él, en virtud de haber hecho la labor que el Señor le entregó.
Señalo; “La recompensa del Señor es eterna…Si los reconocen o no los reconocen, estar en la lista de la vida eterna es todo…Por que a los que Dios aman, todas las cosas son para bien…Gracias a todos ustedes, a la Facultad de teología, a la universidad, por este reconocimiento que no merezco y que remito con humildad a mi Señor…”
Finalizadas sus palabras, se dio por concluida la ceremonia, con la cual se reconoció los años de trayectoria entregadas por el pastor a iglesia y la comunidad.