RUBÉN SALAMANCA MUÑOZ, ASUME NUEVAS FUNCIONES EN LA UNIÓN CHILENA

25 Nov, 2021

En los próximos días, el actual Secretario General de la Universidad Adventista de Chile, asume nuevas labores en la Unión Chilena de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en donde se desempeñará como Director Asociado del Departamento de Educación.

Al preguntarle como evaluaba su trabajo en la Unach, señaló: Son años de aprendizaje, uno nunca llega sabiendo todo lo que se debe hacer, a medida que uno va desempeñando sus funciones, va conociendo, va creciendo y teniendo una visión de la universidad…que es muy complejo. Estoy agradecido por los años que Dios me dio, para poder brindar mis servicios a esta universidad que la quiero mucho.

Sin lugar a dudas, su paso por esta universidad, marco, con su carácter alegre y siempre dispuesto al diálogo, una nueva forma de relacionarse, tanto en lo profesional, como en lo humano. Ha sido grato compartir con una persona, como Rubén Salamanca, este espacio universitario y estamos seguros que, en sus nuevos desafíos, sabrá sembrar semillas de amistad, como las que hoy florecen en esta universidad.

Publicaciones recientes

UNACH ENTREGA POS A EMPRENDEDORAS

UNACH ENTREGA POS A EMPRENDEDORAS

Durante los días miércoles 01 y jueves 02 de diciembre, se realizaron jornadas en la cuales se capacitó y entregó a mujeres emprendedoras de la comuna de Chillán Viejo y Villa Libertador San Martín, de la Provincia de Entre Ríos, de la República Argentina, un...

RADIO UNACH PARTICIPA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ARCHI

RADIO UNACH PARTICIPA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ARCHI

Durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, se realiza, en la Región Metropolitana, la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), en la cual participó como miembro de esta agrupación la Radio de la Universidad Adventista de...

X