CARRERA DE PEDAGOGÍA EN MÚSICA ACREDITADA POR 4 AÑOS

por | Dic 13, 2021

La Comisión de Acreditación Nacional (CNA), quien tiene la misión de promover, evaluar y acreditar la calidad de las Instituciones de Educación Superior de Chile, así́ como de sus carreras y programas; informó a la Carrera de Pedagogía en Música, con mención en Educación Extraescolar, de la Universidad Adventista de Chile, la noticia de que ha sido acreditada por 4 años; a partir de 2021 y hasta diciembre de 2025.

La directora de la carrera, Sra. Ruth Gutiérrez, destacó este logró alcanzado, agradeciendo el esfuerzo realizado por los docentes, administrativos y alumnos, de Pedagogía en Música, que viene a ratificar, nuevamente, el compromiso con una educación superior de calidad y la búsqueda de los más altos estándares en los contenidos entregados a los alumnos, que forman parte de esta carrera y, por supuesto, de la UNACH.

Directora de Pedagogía en Música

Consultada sobre la importancia que reviste la acreditación para la carrera que dirige, señaló:

Una noticia de esta envergadura nos trae mucha alegría en primer lugar, pero inmediatamente nos invita a ponernos la camiseta del trabajo, y partir desde el día uno a trabajar para la próxima acreditación. Por que no podemos bajar los brazos. Nosotros estamos comprometidos en lograr calidad, asegurar la calidad de la carrera y por consiguiente eso nos somete a un trabajo sistemático y sin descanso en realidad. Pero muy contento de todas maneras.

Sin ocultar la alegría que le produce esta nueva acreditación, aseguró que el trabajo fue arduo y que exigió un alto grado de compromiso de todos los involucrados, sobre todo en esta época, donde las exigencias producto de la pandemia aumentaron, aún más, las demandas docentes.

De la misma forma, entregó un mensaje a los egresados de cuarto medio, que desean estudiar esta carrera, invitándolos a participar del proceso de admisión para el año 2022.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes