¿Toma mucho tiempo?

CONCIERTO TALLER DE INICIACIÓN MUSICAL

7 Dic, 2021

El día lunes 06 de diciembre, en los jardines del Instituto de Música, de la Universidad Adventista de Chile, se presentó el Concierto: Taller de Iniciación Musical, un proyecto de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y la Escuela de Cultura y Difusión Artística: Claudio Arrau León, de la ciudad de Chillán, organizado por la carrera de Pedagogía en Música, de nuestra casa de estudios.

En un día caluroso, se presentaron ante una numerosa asistencia, un grupo de alumnos de esta academia de música chillaneja, interpretando algunas piezas del folclor nacional, que entusiasmaron gratamente al público.

El Sr. Juan Pablo Garrido Urrejola, Director de la Escuela de Cultura y Difusión Artística, en sus palabras de agradecimiento, señaló: Hoy culminamos una nueva experiencia, resultado de esta alianza entre la Universidad y la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau león.

Que experiencia más hermosa esta de enamorar a los niños con la música, esta esperanza soñada que algunos de ellos seguirán el estudio de algún instrumento.

Iniciación musical temprana se llama este sueño de descubrir nuevos talentos, de formar nuevos artistas que continúen el legado de nuestros grandes precursores.

Agradezco que se haya completado este nuevo ciclo exitosamente y hayamos creado una instancia para que estos niños sean verdaderamente felices.

Mi agradecimiento a los alumnos en práctica de la carrera de Música, a sus profesores guías, mis felicitaciones a nuestras maestras que han planificado y ejecutado este proyecto, a ustedes papás y mamás por soñar junto a nosotros.

Este proyecto, tiene como objetivo transmitir conocimiento e iniciar a los más pequeños en la música, con el sello de calidez y cercanía de los alumnos que son los encargados de impartir clases de Iniciación Musical y de talleres extraescolares a niños de la capital regional, estimulando e impulsando la formación en este arte, a los más jóvenes de nuestra sociedad.

Publicaciones recientes

CONVENIO DOCENTE ASISTENCIAL UNACH – CLINALA

CONVENIO DOCENTE ASISTENCIAL UNACH – CLINALA

El día martes 18 de enero, la Universidad Adventista de Chile y la Clínica Adventista de Los Ángeles (CLINALA), firmaron un Convenio Docente Asistencial, para la realización de prácticas profesionales y curriculares, dirigida a estudiantes de pregrado de las carreras...

CONVENIO DE COOPERACIÓN UNACH – MUNICIPALIDAD DE LUMACO

CONVENIO DE COOPERACIÓN UNACH – MUNICIPALIDAD DE LUMACO

El día viernes 14 de enero, se firmó un Convenio de Cooperación entre la Universidad Adventista de Chile y la Ilustre Municipalidad de Lumaco, comuna de la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Con la presencia del Rector de la UNACH, Sr. Mauricio Comte Donoso...

PLAN DE FORTALECIMIENTO DOCENTE VERANO 2022

PLAN DE FORTALECIMIENTO DOCENTE VERANO 2022

Los días 10,11 y 12 de enero se llevó a cabo el Plan de Fortalecimiento docente verano 2022, organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Docente, perteneciente a la Dirección de Docencia de la Universidad Adventista de Chile, cuya directora es...

X