¿Toma mucho tiempo?

GRADUACIÓN 2021 EN LA UNACH

10 Ene, 2022

El día domingo 09 de enero, en el Templo institucional, se llevó a cabo la ceremonia de graduación correspondiente a la promoción de egresados de la Universidad Adventista de Chile del año 2021.

En un ambiente solemne y muy emotivo con la presencia de las autoridades de nuestra universidad, Decanos, Directores de Carreras, Docentes, familiares e invitados de nuestros egresados, se dio inicio a una jornada dividida en tres momentos durante el día, debido al alto número de egresados que participaron en la ceremonia, y que alcanzó un número superior a los 300 graduandos.

Iniciada el acto solemne, el Rector de la UNACH, Sr. Mauricio Comte Donoso, se dirigió a los presentes, felicitando especialmente a quienes se titulaban en ese momento, y en parte de su discurso, señaló: estamos llegando al final de una etapa formativa profesional con esfuerzo y perseverancia, elementos que son de una percepción muy personal porque cada uno sabe cuánto esfuerzo tuvo que realizar para llegar a este momento, cuánta perseverancia tuvo que poner en práctica para no desistir, eso solo lo saben ustedes y aquellos que son más cercanos a ustedes, por lo tanto el mérito es de ustedes…apreciados graduandos usen esos aprendizajes, chequeen sus competencias adquiridas, sean abiertos a nuevos conocimientos y vean las dificultades como posibilidades de logros de ser alcanzado,  centren sus fuerzas y atención en las soluciones no en los problemas, así seguirán creciendo como personas y profesionales.

Luego los graduandos fueron llamados, recibiendo cada uno de ellos sus respectivos Certificados de Título, entregados por parte del Decano y Directores correspondientes a sus carreras, con el aplauso y más de una expresión de cariño por parte de sus familiares y cercanos, que veían en el momento el cumplimiento de una meta anhelada por sus hijos e hijas.

Una vez finalizada la ceremonia, y en el exterior del templo de nuestra universidad, los graduados año 2021, recibieron por parte de la Unidad de Egresados un recuerdo de la ceremonia, pudiendo junto a sus familiares y acompañantes tomarse fotografías, y recibir los presentes que cada una de ellas entregó a quienes concluían esta etapa de formación universitaria.

Publicaciones recientes

CONVENIO DOCENTE ASISTENCIAL UNACH – CLINALA

CONVENIO DOCENTE ASISTENCIAL UNACH – CLINALA

El día martes 18 de enero, la Universidad Adventista de Chile y la Clínica Adventista de Los Ángeles (CLINALA), firmaron un Convenio Docente Asistencial, para la realización de prácticas profesionales y curriculares, dirigida a estudiantes de pregrado de las carreras...

CONVENIO DE COOPERACIÓN UNACH – MUNICIPALIDAD DE LUMACO

CONVENIO DE COOPERACIÓN UNACH – MUNICIPALIDAD DE LUMACO

El día viernes 14 de enero, se firmó un Convenio de Cooperación entre la Universidad Adventista de Chile y la Ilustre Municipalidad de Lumaco, comuna de la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Con la presencia del Rector de la UNACH, Sr. Mauricio Comte Donoso...

PLAN DE FORTALECIMIENTO DOCENTE VERANO 2022

PLAN DE FORTALECIMIENTO DOCENTE VERANO 2022

Los días 10,11 y 12 de enero se llevó a cabo el Plan de Fortalecimiento docente verano 2022, organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Docente, perteneciente a la Dirección de Docencia de la Universidad Adventista de Chile, cuya directora es...

X