Ceremonia de Investidura TNSE

por | Abr 22, 2022

El día jueves 21, se realizó en el Templo institucional la Ceremonia de Investidura de la carrera de Técnico Nivel Superior en Enfermería, de la Universidad Adventista de Chile.

Esta actividad, por razones de la pandemia había sido postergada durante el año 2021, por lo que en esta ocasión fueron investidos alumnos que ingresaron en ese período, segundo año actualmente y, de primero, correspondiente al ingreso del año 2022, de TNSE.

En esta actividad participaron las autoridades de nuestra universidad, directores de Carrera, docentes, alumnos, familiares e invitados.

Luego del mensaje de reflexión donde se agradeció a nuestro Señor, por permitir llegar al momento de vestir a nuestros estudiantes con el uniforme que los identificará como parte de nuestra casa de estudios, y de una parte musical, se dirigió a los participantes de esta ceremonia el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sr. Antonio Maggiolo, quien destacó la importancia del momento para cada uno de los alumnos ahí presentes.

La directora de la Carrera de Técnico Nivel Superior en Enfermería, Sra. Patricia Muñoz V., al referirse a la actividad, señaló: “Es un evento importante en muchos sentidos, por que por pandemia en el año 20-21, los alumnos que ingresaron este año no pudieron investirse…y también se están invistiendo los alumnos ingresantes 21-22…así que son 45 alumnos que tendrán su participación en esta hermosa ceremonia.

…ellos por primera vez invisten su uniforme de Técnico de Nivel Superior en Enfermería que los identifica con nuestra casa de estudios y ellos comienzan sus campus clínicos curriculares de primer año ahora en mayo, y los alumnos de segundo año, ya han tenido algunas prácticas en la Clínica Adventista de Los Ángeles y también inician sus campos clínicos ahora en mayo y junio…así que es una experiencia maravillosa para ambos cursos”.

Una vez que los nuevos investidos realizarán su promesa de compromiso con Dios, compromiso que deben asumir con amor y deseos de servir, se dio por finalizada la ceremonia, para que en el exterior los estudiantes pudiesen compartir con sus compañeros y familiares.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes