Se inicia proceso de acreditación UNACH 2022

por | Abr 20, 2022

El lunes 18 de abril, la Universidad Adventista de Chile, ingresó a la Plataforma de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), el Informe de Autoevaluación Institucional (IAI) y documentación asociada, dando inicio al Proceso de Acreditación Institucional 2022.

A partir de ese momento la CNA inicia la etapa de revisión de antecedentes y designación de pares y dispone de 40 a 70 días hábiles para la confirmación de la visita a nuestra casa de estudios.

Sra. Susan Robles P., Directora de Planificación y Aseguramiento de la Calidad

La Directora de Planificación y Aseguramiento de la Calidad, de la UNACH, Sra. Susan Robles Pittaluga, indicó “este es un proceso bastante largo, recién lo culminamos este lunes 18, subiendo a lo que es la plataforma de la CNA, cargando toda la documentación necesaria que respalda la información que los pares evaluadores… van a venir a corroborar… Este proceso no partió hace poco… partió desde que nosotros recibimos el dictamen de acreditación anterior y la universidad se ha venido preparando en todas las áreas para demostrar nuestros niveles de avance, nuestros mecanismos de aseguramiento de la calidad y nuestro caminar hacia una mejora en todo nuestro quehacer institucional…así que estamos muy contento damos gracias a Dios…por su compañía…pasamos momentos complejo por que fue un proceso muy distinto a los de otros procesos anteriores, un proceso que vivimos en pandemia…en donde nos tuvimos que adaptar a las modalidades de trabajo, para hacer diagnóstico, para levantar información, para formar las comisiones y para recibir toda la retroalimentación de los distintos actores involucrados…Así que gracias a Dios y a todas las personas que participaron en este proceso”, concluyó.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes