Inauguración de nuevas dependencias en la UNACH

por | Jul 6, 2022

El día martes 05 de julio, se realizó la inauguración de las nuevas dependencias del Dirección de Apoyo Académico del Estudiante (DAAE) y el Salón de Encuentro Estudiantil, que sufrieron un siniestro producto de una falla eléctrica que dañó totalmente la infraestructura en el mes de mayo de 2021.

Con la presencia del Presidente de la Unión Chilena de la IASD, Pastor Aldo Muñoz Perrin y de las autoridades de la Universidad Adventista de Chile, entre las que se contaban el Rector de la casa de estudios de educación superior, Sr. Mauricio Comte D, el Secretario General  y vicerrectores, además de directivos y estudiantes, se cortó la cinta que da por entregada la obra para la utilización por parte de los profesionales del DAAE y el uso recreativo y, como área de descanso, para los estudiantes de las diferentes carreras de la UNACH.

En un ambiente de grata alegría, los asistentes hicieron un recorrido por las nuevas dependencias, destacándose el diseño, la distribución de los espacios y la utilidad que prestará esta construcción, que cuenta con altos estándares de calidad en su edificación.

El Sr. Mauricio Comte D., Rector de la UNACH, en su intervención, señaló: “Entendemos que las perdidas son ganancias, también, para los hijos de Dios y Dios nunca nos quita nada y nos deja sin algo que Él considere que, finalmente, va ha ser una bendición…Tenemos un edificio nuevo de casi 560 metros cuadrados con dos dependencias muy bien distribuidas”, concluyó.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes