Firman convenio entre la UNACH y la Municipalidad de San Ignacio

por | Ago 26, 2022

El lunes 22 de agosto, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Adventista de Chile y la Municipalidad de San Ignacio, en el marco de cooperación en el área de la salud entre nuestra casa universitaria y la institución edilicia de esta comuna regional.

En este convenio alcanzado por ambos participantes, se comprometen a desarrollar una colaboración mutua y de esta manera promover centros de práctica para los estudiantes de las distintitas carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, entre otras acciones de interés común en los distintos ámbitos de dicha especialidad y sus aplicaciones.

Para la ejecución del mismo, ambas instituciones sostuvieron una serie de reuniones para evaluar su puesta en práctica, que ha concluido en esta firma de convenio que significa para la UNACH y el municipio de San Ignacio, el principio de una serie de actividades colaborativas que beneficiarán, tanto a nuestros estudiantes en práctica, como a la comunidad sanignaciana.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Rector del Universidad Adventista de Chile, Sr. Mauricio Comte Donoso, el Sr. Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Ignacio, Sr. César Figueroa Betancourt, el Vicerrector de Vinculación con el Medio, Dr. Anselmo Aguilera, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Saluda, Sra. Herma Vidal Villa y el Vicedecano de esta misma facultad, Sr. Alejandro Espinoza.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes