Investidura de Terapia Ocupacional

por | Ago 31, 2022

El lunes 29 de agosto, se realizó en el Templo institucional, la investidura de la carrera de Terapia Ocupacional 2022, de la Faculta de Ciencia de la Salud, de la Universidad Adventista de Chile.

Con la presencia de las autoridades de la FACS, la Decana Sra. Herma Vida Villa y su director Sr. Franco Zapata, fueron investidos para realizar sus prácticas en los centros de salud de la región.

En un ambiente de gran alegría, padres, apoderados y amigos, compartieron el momento en que cada uno de ellos, se presentó en la plataforma y recibió por parte de sus profesores y autoridades su diploma de investidura.

El Director de la carrera al dirigirse a los presentes en el evento, señaló: “A mis preciados estudiantes, a mis primeros estudiantes, a mi tercer año, mi esfuerzo parecía lejano pero hoy estamos aquí después de pasar juntos una pandemia mundial, una crisis nacional y una guerra. Solo nosotros sabemos lo que es estar en primer año y en segundo año, en una carrera nueva, por primera en la universidad y más encima con un jefe de carrera nuevo e inexperto. Ninguno de nosotros sabía exactamente lo que debía hacer, como debíamos ingeniar nuestra clases o preparara sus trabajos, en algún momento lloramos, nos enojamos, pero también nos hemos reído y hemos triunfado, el año 2022, 62 jóvenes fueron mi motor para aperturar la carrera de Terapia Ocupacional…hoy… tengo 48  valiosos estudiantes que siguen siendo mi mayor motor y compromiso”, concluyó.

Finalmente, los alumnos fueron recibidos por quienes los acompañaban y, en la parte exterior del Templo se les hizo entrega de un recuerdo y, se realizaron las tradicionales fotografías con sus familiares y amigos.

Lo Último

Publicaciones Recientes