Jornada de reflexión espiritual en la FACS

por | Sep 30, 2022

El día miércoles 28 de septiembre, se realizó la Jornada de reflexión espiritual de la Facultad de Ciencia de la Salud (FACS) denominada «Preparándonos para servir», esta actividad se llevó a cabo en el Templo de la Universidad Adventista de Chile y el participarán los alumnos de los primeros años de las carreras del área de la Salud de nuestra universidad.

El evento se desarrolló en dos turnos y en él los estudiantes, junto con sus docentes y administrativos, pudieron reflexionar sobre el papel que deben desempeñar como profesionales de esta área con una perspectiva cristiana en nuestra sociedad y cuál es nuestro compromiso con el prójimo.

Para finalizar esta actividad hubo una reflexión que estuvo a cargo del Pastor John Carreño Salgado, con lo que concluyó este encuentro espiritual de la Facultad de Ciencias de la Salud año 2022.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes