Jornada de reflexión espiritual en la FACS

por | Sep 30, 2022

El día miércoles 28 de septiembre, se realizó la Jornada de reflexión espiritual de la Facultad de Ciencia de la Salud (FACS) denominada «Preparándonos para servir», esta actividad se llevó a cabo en el Templo de la Universidad Adventista de Chile y el participarán los alumnos de los primeros años de las carreras del área de la Salud de nuestra universidad.

El evento se desarrolló en dos turnos y en él los estudiantes, junto con sus docentes y administrativos, pudieron reflexionar sobre el papel que deben desempeñar como profesionales de esta área con una perspectiva cristiana en nuestra sociedad y cuál es nuestro compromiso con el prójimo.

Para finalizar esta actividad hubo una reflexión que estuvo a cargo del Pastor John Carreño Salgado, con lo que concluyó este encuentro espiritual de la Facultad de Ciencias de la Salud año 2022.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes