CIE participa en el claustro docente

por | Dic 16, 2022

La participación del Cie en el claustro docente se llevó a cabo previo a la I Semana de Emprendimiento e Innovación UNACH 2022, donde se realizaron variadas actividades que contribuyeron y tributaron al área de desempeño del Cie.

La participación del Cie en el claustro dio a conocer a las facultades, unidades y docentes de la Universidad Adventista de Chile, los factores de desempeño del Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) en los últimos dos años en el área de formulación, ejecución y gestión de proyectos para el ecosistema de Emprendimiento e innovación de la Región de Ñuble.

Con un fuerte componente de innovación social, informó su experiencia y relevancia en la región desde nuestra casa de estudios, a través de su objetivo general de «Contribuir al desarrollo del ecosistema de Emprendimiento e innovación de la región», tomando en consideración los 4 pilares que tributan al logro de este objetivo como lo son: la misión, identificación de nichos, socios estratégicos y la academia.

Estos pilares conforman un círculo virtuoso, que da vida, brinda recursos, levanta información y otorga sostenibilidad al objetivo que el centro de innovación y emprendimiento se ha planteado, a fin de ser una universidad relevante para la región, y de esta forma transmitir la experiencia UNACH en Ñuble. 

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes