Encuentro CESFAM Regionales en la UNACH

por | Mar 28, 2023

El viernes 24 de marzo, en el Salón Auditorio de la Escuela de Música, de la Universidad Adventista de Chile, se realizó el encuentro de los encargados medioambientales del área de salud de la Región de Ñuble.

Esta actividad estuvo a cargo de la educadora para la salud, Sra. Jacqueline Montecinos, que forma parte del equipo de la Secretaría Regional Ministerial de Salud, quienes junto a la Facultad de Ingeniería y Negocios (FAIN), de nuestra casa de estudios, estuvieron a cargo de realizar la capacitación de los funcionarios del área

En dicha ocasión, el Magister Sr. Andrés Pinto, desarrolló el tema plantas medicinales y su aplicación en vida de la comunidad. Esto en el marco de una serie de temas sustentables que se vienen realizando junto a estas unidades de salud desde el 2019.

Además, se aprovechó la ocasión para certificar a los profesionales de la salud que han participado de talleres que se han desarrollado con anterioridad.

Esta actividad se enmarca en los proyectos de Vinculación con el Medio, que lleva a cabo la FAIN, a través de la carrera de agronomía, a cargo de la docente Sra. Patricia Rodríguez Donaire.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes