UNACH: su aporte al crecimiento del adventismo en Chile

por | Abr 25, 2023

El Director del Centro Histórico y Acádemico de la Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad Adventista de Chile, Dr. Marcos Parada Ulloa, el 19 de abril, participó como ponente en el Seminario organizado por la Carrera de Teología de la Universidad Adventista de Bolivia, modalidad virtual, en relación al origen de la Universidad Adventista de Chile y su aporte al crecimiento del adventismo en nuestro país.

Durante su ponencia, el Dr. Parada  compartió su visión de la importancia de fundar una Universidad Adventista en Chile que ofreciera una educación de calidad basada en los valores cristianos. Describió los desafíos que enfrentó para conseguir los recursos necesarios y establecer una red de apoyo de líderes y miembros de la iglesia adventista en todo el país.

Además, destacó el aporte de la Universidad Adventista de Chile al crecimiento del adventismo en el país. Señaló que la institución ha formado a numerosos líderes y miembros de la iglesia que han tenido un impacto significativo en sus comunidades y en la sociedad en general. También resaltó la importancia de promover una educación integral que valore la espiritualidad, la ética y el servicio a los demás.

La ponencia del Dr. Marcos Parada Ulloa fue significativa para la comunidad adventista participante del Seminario y una excelente oportunidad para difundir el quehacer de nuestra universidad en Chile en relación a sus aportes al crecimiento del adventismo.  Sus planteamientos inspiraron a los presentes a seguir trabajando en pos de una educación de calidad basada en los valores cristianos y el servicio a la comunidad. Su legado y visión continúan siendo una inspiración para todos aquellos que forman parte de la comunidad adventista en Chile y en todo el mundo.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes